PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

domingo, 20 de enero de 2008

Vive!

Esta página está realizada casi exclusivamente con un papel 30x30 de la colección "Instantes" de Spanish Memories. El espacio que ocupa la foto en el papel, lo he recortado para crear practicamente toda la decoración del LO. Además, utilicé foam para elevar algunos recortes, unas tags precortadas, cintas, eyelets, letras de foam, blings y rotulador blanco. La foto no es buena, pero el resultado me ha gustado mucho. Si clickeas sobre la foto puedes ver los detalles más cerca.

sábado, 19 de enero de 2008

Ideas para comprar: Cintas

¿Te ocurre que las cintas de diseño te resultan muy caras y en la mercería no encuentras cintas divertidas?.
Pásate por una tienda Imaginarium y por 7 euros puedes comprar un kit para forrar brazaletes con 24 tramos de cintas preciosas. Además, si tienes hijas, sobrinas, o... la mano muy fina puedes sorprender con un moderno complemento!!

Puedes hacerte una idea AQUÍ

Ah! y los cubos de ABCs de foam los tienen a 2,5€ y los los sellos con letras y números a 3€.

martes, 15 de enero de 2008

AAAR!

Hace un mes (o más) que tenía aparcado el scrapbooking. Me gusta hacer cosas diferentes para no cogerle manía a nada, lo necesito... Por ejemplo, en Navidad he estado bordando (o al menos intentándolo), quizás muestre alguno de mis pinitos con la aguja un día de estos.
En fin, decía que después de un descanso de scrap, y gracias al desafío que ha propuesto Quenya como miembro del DT de 1Worldscrap, he preparado esta página. La verdad es que tenía la foto ideal para titularla con una onomatopeya pues estas navidades tuve que disfrazar a mi nene de borreguito para la función del cole... pero he terminado tan hastiada de las fiestas que no me apetecía hacer un LO con matices navideños. Así que he utilizado una foto que me encanta, en la que su padre está pintándole bigotes de pirata para ir a la fiesta de disfraces del cumpleaños de una amiguita.
He intentado lucir el papel de Rusty Pickle por la dos caras haciendo una especie de cortinas, los rubbons rojos son de Chatter Box, también he utilizado rubbons de Basic Grey que simulan puntadas (por cierto con el flash de la cámara se nota mucho la tira adhesiva, pero con la luz natural queda muy bien), las letras son recortadas en cartulina y pintadas con rotulador blanco, los dibujitos los he hecho yo con rotulador y los sellos están decorador con brillantitos y puntitos de glitter blanco.

jueves, 3 de enero de 2008

Mi único scrap en Navidad y ... Feliz 2008!

Antes de nada, me gustaría desearte un maravilloso 2008. Ojalá y este año sea un buen año para todos, el mejor de nuestras vidas hasta el momento (puestos a soñar...) o que por lo menos estemos rodeados de salud, de amor, de paz y de trabajo, que son fundamentos para la felicidad.

Estos días los he dedicado a estar con mi hijo, a hacer compras y algo de punto de cruz en los ratos libres. El único scrap que he hecho estas vacaciones es una página pequeñita y sencilla, con una foto del año anterior pues la monté al comienzo de las fiestas.