PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

lunes, 25 de febrero de 2008

Sol y arena

Te presento una nueva página para mi álbum. Esta vez he utilizado papeles Daisyd´s y algunos chipboards de la misma colección. Las flores que ves como fondo de página las he hecho con una plantilla y coloreadas con distress y tinta de sellos, el resto de los adornos los corté con troqueladores. Ah, y las pisaditas son también precortadas de un papel DCWV cuya impresión simula arena.

domingo, 17 de febrero de 2008

Cama nueva

Hace un año, cuando comencé a interesarme por el scrapbooking, hice varias compras de material que después no he utilizado nunca, como por ejemplo los die cuts (o figuras precortadas).
Creo que si quiero seguir comprando tengo que dar salida a las cosas que estoy harta de mirar sin echar nunca mano de ellas. Hay cosas nuevas y maravillosas que tenemos el impulso de comprar, parece que mientras no las tengamos no vamos a hacer capaces de hacer nada porque todo lo que se nos ocurre o nos inspira tiene que incluir necesariamente el deseado material... y es que el consumismo nos arrastra!.
Este LO lo podía haber hecho perfectamente hace una año, todo el material que he utilizado en él pertenece a mis primeras compras: die cuts, papel DCWV, letras de foam, cintas, botones, dymo y fieltro.
Mi nene cumplía 2 años cuando estrenaba cama y estaba así de contento:


lunes, 4 de febrero de 2008

Sweet dreams

Los papeles de Urban Lily me gustan mucho porque suelen ser muy vistosos, pero a la hora de planificar la composición de la página... uff. Los que yo tengo tienen frases impresas y unos motivos que dan pena tapar con la foto, así que hay que ingeniárselas con el cutter o las tijeras.


sábado, 2 de febrero de 2008

De nuevo, Mª Engracia propuso un swap para el mes de enero. Esta vez intercambiamos ATC´S, me apunté sin dudarlo porque había visto en la red maravillas de tarjetas. He de decir que las que más me llaman la atención son las realizadas con la técnica de collage. El tema elegido fue: Mi propósito para el año 2008. Uno de mis propósitos: Sonreir más :-)


* He hecho dos tarjetas de más, así que he pensado regalarlas a las dos primeras personas que dejen comentario en esta entrada y que no hayan participado en el intercambio. Ánimo! no me importa de que parte del mundo seas.

Ah, qué no se me olvide! Muchas gracias por los comentarios tan alagadores que he recibido sobre mi última página: Vive!. No imagináis con la ilusión que recibo cada uno de ellos.