PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

sábado, 20 de octubre de 2007

Ya tengo mi Crop-a-dile


Este es mi juguetito nuevo. Si no sabes de qué va, te explico que es una super-remachadora capaz de perforar y poner remaches en multitud de superficies. Aquí tienes un vídeo publicitario con todas sus posibilidades y aquí otro donde se explica el manejo.
¿Sabes dónde la pienso estrenar?: en unos cds alterados con motivos navideños para un swap que ha propuesto Mª Engracia, hasta el día 25 puedes apuntarte.

4 comentarios:

Quenya dijo...

gracias! LLevo una semana pensando donde puse mi perforadora de hojas, porque la necesitaba urgente. Al ver esta herramienta me acorde que perforando mi ultimo cd alterado en plan bestia me la cargue y se fue a la basura...mira tu xD Haber si pronto me cae una de estas...
He estado pensando que tambien podemos alterar tejas con papeles de scrap ^^espero que tengas un buen lunes y que todo sean sorpresas!

Gilda dijo...

Sorpresas, pero de las buenas!
Buena idea lo de las tejas, se podrían alterar esas que venden más pequeñitas. Las grandes no son demasiado decorativas en interiores (para mi gusto). Yo tengo ganas de forrar una con una servilleta chula, es muy sencillo y debe quedar muy bien.
Feliz Semana!!

Raquel dijo...

Que curioso aparatito..., seguramente nos fascines con todo lo que vas a realizar con él. Estoy deseando ver lo que has inventado.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Pues mil felicidades amigaaaa, la crop a dile es una de mis herramientas favoritas y al igual que tú la tengo en rosa!!!!