PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Swap de octubre: Mini kit

El intercambio fue propuesto por Quenya y consistía en que cada participante teníamos que enviar a otra un mini kit para hacer un álbum para fotos tamaño 10x15. Por otro lado, cada una recibiríamos un mini kit de otra compañera.

Mi amiga "invisible" fue Quenya y este fue el Kit que le preparé:
No tengo ninguna práctica en montar álbumes, así que utilicé unas socorridas anillas para sujetar unas páginas de papel Gvuarro y pastas de cartón pluma. La colección de papeles es Infuse de Basic Grey.
Por mi parte recibí de ella otro mini kit con un álbum chulísimo que tengo que aprender a hacer. Aquí os enseño todas las cositas (gracias otra vez Tania) y lo que voy haciendo con ellas:

Está será la portada que aún está sin terminar. He usado pintura acrílica verde y morada para completar las páginas. Me gusta mucho la combinación de colores de los papeles que me ha enviado. Ya mostraré el álbum cuando esté terminado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! ya le echaste el diente al album! quedo muy bien la portada, comov es hayq ue probar nuevas mezclas de colores y para eso el scrap nos ofrece muchas!
Yo aun tengo que acabar unas cosillas para empezar con el tuyo, pero ya tengo mis ideas por escrito para ese album jeje
El lunes envio los cds del intercambio!

scrappermimi dijo...

Such great little kits, the love projects is great!

Patty Tanúz dijo...

Wowowowow, sabes? hubiese querido entrar a todos los swaps que ha organizado Tania, pero lamentablemente el correo no me es tan seguro y aparte envíos para USA y Europa, carísimossss, qué padre que tú estés participando y que te hayan tocado cositas tan lindas como estas...!