PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Agenda alterada

Hace varios días que me ha sido imposible publicar nada, pero no te creas que no he estado de brazos cruzados, eh. He hecho mis deberes antes de acostarme... como últimamente no estoy tan dormilona como de costumbre, he podido aprovechar un ratito cada noche cuando llegaba del curso para hacer algunas cosillas.
Después de la experiencia con el swap de las libretas alteradas me quedé con la idea de preparar unas agendas para regalar ahora que estamos en fechas. He comprado algunas de anillas que me son más "familiares" para trabajarlas y he empezado haciendo una muy muy sencillita para mi marido, que ya no tendrá excusa para olvidarse de ninguna fecha ;-).


1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Tengo estos papeles y he hecho algunos Lo's con ellos pero me has dado la idea de usar lo que me ha sobrado en una libretita jajaja te quedó de lujoooooooooo