PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

martes, 15 de enero de 2008

AAAR!

Hace un mes (o más) que tenía aparcado el scrapbooking. Me gusta hacer cosas diferentes para no cogerle manía a nada, lo necesito... Por ejemplo, en Navidad he estado bordando (o al menos intentándolo), quizás muestre alguno de mis pinitos con la aguja un día de estos.
En fin, decía que después de un descanso de scrap, y gracias al desafío que ha propuesto Quenya como miembro del DT de 1Worldscrap, he preparado esta página. La verdad es que tenía la foto ideal para titularla con una onomatopeya pues estas navidades tuve que disfrazar a mi nene de borreguito para la función del cole... pero he terminado tan hastiada de las fiestas que no me apetecía hacer un LO con matices navideños. Así que he utilizado una foto que me encanta, en la que su padre está pintándole bigotes de pirata para ir a la fiesta de disfraces del cumpleaños de una amiguita.
He intentado lucir el papel de Rusty Pickle por la dos caras haciendo una especie de cortinas, los rubbons rojos son de Chatter Box, también he utilizado rubbons de Basic Grey que simulan puntadas (por cierto con el flash de la cámara se nota mucho la tira adhesiva, pero con la luz natural queda muy bien), las letras son recortadas en cartulina y pintadas con rotulador blanco, los dibujitos los he hecho yo con rotulador y los sellos están decorador con brillantitos y puntitos de glitter blanco.

7 comentarios:

Mireia dijo...

gilda esta pagina esta genial, me encanta la foto!
tambien me han gustado las bandejas navideñas son super chulas q envidia, yo me puse a hacer una tambien en clase de manualidades y en vez de barniz le di medium pq como el bote es igual... no habia manera de q se secara eso!! al final tuve quitarlo todo y como se pasaron las navidades pos ya nada! q cagada hice ;)

sonia dijo...

Me encanta como te ha quedado la página, estas páginas piratas me chiflan, yo estoy preparando un álbum con esta colección y me encanta trabajar con ellas. Seguro que a tu hijo le encanta verse rodeado de esta paginita tan pirata.

Anónimo dijo...

hola chica! las puntadas de la libreta las simule con un rotulador de punta fina, en casi todos mis trabajos lo hago ya que la minimquina de coser que compre no ah resultado ser tan buena. Bueno mucha gente dice que mis puntadas dan el pego.
Respecto ala tagmaker yo la adquiri cone sta promocion http://store.scrapbook.com/mm-99149.html que puse en la seccion de "Ultima hora" de mi blog , no es la tag maker que corta y encuadra, esta solo encuadra, vale la pena en cuanto a que el precio que tiene ahi es mas bajo que los precios de españa, pero bueno... en realidad solo hace la funcion de prensar, es decir puedes comprar las plantillas tu y prensarlas perfectamente, y si te vas a un taller y tienes la mochila a tope de herramientas, la tag maker es la primera que dejarias en casa, primero por lo que ocupa la herramienta y segundo por eso, porque puedes prensar los encuadres tu de otras maneras.
viste al nueva crop a dyle en Sb.com? pone ayelets hasta en mitad de una pagina de 30x30

Patty Tanúz dijo...

Hola Gildaaa, qué bella páginaaa, y aunque le pongas pixeles a la foto de tu nene, se nota que está muy guapo! Pirata eh??????? wow! Yo quiero hacer uno asiiiiiiiii hehehe

Anónimo dijo...

Hola Gilda,
Me encanta lo que haces!!!Es la 1° vez que vengo a ver tu blog y volveré!!!!Es mas voy a poner un enlace en mi blog!!!!
Eres de Gines no?Yo de Osuna, pero vivo en Francia.
Unete a nosotras en el foro de scrapate.com
Besos.ASUN

Mauri CITA dijo...

Mira nada mas que pagina mas genial! Todo un pirata y el titulo ese onomatopeyico (lo escribi bien??) le quedo re bien!
Que suerte que esto te haya inspirado a volver al scrap
Esta super bien eso de hacer otras cosas tambien... Yo lo intento pero siempre vuelvo al scrap jaja
Aprovecho para desearte un feliz 2008!
Saludos
MAuri

Conchi dijo...

Me encanta el grito de guerra de tu peque. Parece que los papeles los hicieron para él.
Ha quedado una página muy bonita