PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

domingo, 17 de febrero de 2008

Cama nueva

Hace un año, cuando comencé a interesarme por el scrapbooking, hice varias compras de material que después no he utilizado nunca, como por ejemplo los die cuts (o figuras precortadas).
Creo que si quiero seguir comprando tengo que dar salida a las cosas que estoy harta de mirar sin echar nunca mano de ellas. Hay cosas nuevas y maravillosas que tenemos el impulso de comprar, parece que mientras no las tengamos no vamos a hacer capaces de hacer nada porque todo lo que se nos ocurre o nos inspira tiene que incluir necesariamente el deseado material... y es que el consumismo nos arrastra!.
Este LO lo podía haber hecho perfectamente hace una año, todo el material que he utilizado en él pertenece a mis primeras compras: die cuts, papel DCWV, letras de foam, cintas, botones, dymo y fieltro.
Mi nene cumplía 2 años cuando estrenaba cama y estaba así de contento:


7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo te quedó, me gusta el lo en fondo blanco, luce mucho! Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola, que tal? no nos conocemos, y perdona por el comentario. Las manualidades me han interesado desde pequeña, pero quiero recuperar un hobby que me encantaba. Curioseando por internet, me acabo de enterar lo que es el scrap , bueno más o menos, y he visto autenticas maravillas. Me han entrado muchisimas ganas de intentarlo, y al buscar alguna tienda relacionada con el tema me he tropezado con tu blog, asi que al ver que eres de Gines he pensado en escribirte. Supongo que no habrá tiendas especificas en donde comprar los accesorios, pero si conoces de algun sitio donde den clases o cursos, te estaria muy agradecida, porque soy de Sevilla. Pues sólo era eso, espero que puedas ayudarme. Muchas gracias, ah! y fantastico trabajo.

Bea dijo...

Hola anónimo! Mi blog esta creado para compartir y ayudar, así que recibo encantadísima tu comentario. Me alegra un montón que otra sevillana quiera empezar practicar el scrapbooking, si te animas serás la tercera que conozco. Escríbeme a beacad@gmail.com, estoy a tu disposición para orientarte acerca de compras, técnicas, enlaces, etc.

Cecilia dijo...

Bea: yo creo que el scrap tiene mucho de "adiccion" sobre todo en cuanto a las compras. A mi me pasa lo mismo. Al principio no tenia casi nada de material, y ahora tengo un mueble lleno, pero cuando voy a hacer algo nada me viene bien, siempre es "imprescindible" lo que no tengo!!!
besos

Anónimo dijo...

hola Gilda, te respondi a tu pregunta acerca de los blinkies en el mismo mensaje porsi alguien tuviera dudas. Si aun asi no consigues poner uno intentare explicartelo mas detalladamente un dia que no sea la una de la mañana, ni trabaje al dia siguiente, ni se me enfrie la leche con crispis ^^

Liz Gil dijo...

Lindisimo layout!!!!, saludines desde Mexico

sonia dijo...

cuanta razón tienes, pero es que hay cosas taaaaaaan bonitas por ahí que te llaman y no hay más remedio que comprarlas. jajajajaj
Está genial la página, es muy alegre.