PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

domingo, 27 de abril de 2008

2ª Crop on line

Volvió a ser una experiencia fantástica. Esta vez multiplicada por 4: Alicia, Tania (Quenya), Conchi y yo. Coincido con Tania en que lo realmente mágico es que al final salga la creatividad y en un corto espacio de tiempo podamos hacer un proyecto que termina encantando a todas. Siempre he tenido ganas de reunirme con alguna persona a hacer scrapbooking, pero pensaba que con los nervios y la novedad no iba a dar un tijeretazo derecho. Pues todo lo contrario porque las 2 veces que he quedado con Alicia y en las 2 crops on line he realizado páginas que están entre mis preferidas. Y es que la buena compañía hace mucho... Sin contar la de ideas que recibimos unas de otras. Además, ya puedo afirmar que Tania y Conchi son unos encantos!!!. A Alicia ya la tenía en estima desde que la conocí y me agarré a ella como si fuera la única scrapbookers que encontraría en cientos de kilómetros... ahora ya la estima se está convirtiendo en una sincera amistad que se va forjando a base de recortes de papel y de meriendas con nuestros enanos.

El proyecto que propuso Alicia para la ocasión fue realizar una página siguiendo este scketch de Pencil Lines. Yo escogí 3 fotos que tenía en casa de cuando mi hijo era un bebé de 11 meses. Son fotos muy alegres y opté por una colección de papeles también muy alegre: "Lola" de Elsie. Como papel de base utilicé una cartulina Bazzil Canvas, los detalles casi todos los pinté con rotulador y una de las cosas que más me gusta es el chipboard de la flecha que está pintado con Distress Crackle Paint de Ranger y posteriormente sellado.

Espero que os guste la página y no dejes de visitar los blogs de mis compis para que veas la interpretación que ha hecho cada una del mismo scketch.

¿Contamos contigo para la próxima quedada virtual?


13 comentarios:

Cecilia dijo...

Bea!!!! me gusta, me gusta!!!! Que chulo te ha quedado!!
Como es eso de la pintura de la flecha¿?¿?
Espero quedar con vosotras para la proxima.
besitos

Gaby Acosta dijo...

Que bellezas han logrado. Tienes razón, la flecha esta de lujo y todo lo que hiciste con marcador luce mucho, me encantó. Besitos.

Bea dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios.
Ceci, esta pintura de Ranger craquela sola sin necesidad de ningún barniz craquelador. El efecto es sorprendente. A mi me gusta más sobre madera o metal que sobre papel.

kristintxo dijo...

Te ha quedado muy alegre, y las fotos ayudan a que sea así. Muy bonito!
Si me haceis un huequito la próxima estoy con vosotras...
Besos

Conchi dijo...

Me encanta!!! Vaya inspiración que pillasteis. Muchas gracias por dejarme compartir un ratito con vosotras.

A por la próxima!!

Alicia dijo...

me encanta, me enecanta.. es super alegre.
y lo del chipboards ya sabes que nos encnto a todas.
ya propuse la siguiente..
besos, Alicia

Unknown dijo...

que bonito, te ha quedado muy alegre y colorido.
pasate por mi blog, que tienes algo para ti. un besote.

Liana dijo...

Muy linda tu creación,me alegro que disfruten, compartan, y además realicen estas páginas tan lindas en poco tiempo...es perfecto

*Beatriz Jennings* dijo...

que bello layout!! :)

Eva dijo...

Te ha quedado fantastica.
Debe ser toda una experiencia compartir un crop on line con vosotras, sobre todo viendo los resultados tan chulos.
Besitos.

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy padre tu Lo amiga!!! Y que lindo que hagan sus crop virtuales!!!!

Anónimo dijo...

Love this layout!

MireiaKDS dijo...

preciosa esta pagina!
no conocía tu blog, pero a partir de ahora... pienso visitarlo!

beoss