Lo más gratificante de esta experiencia ha sido conocer personalmente a un buen puñado de amigas a cual más encantadora y divertida. Gracias a todas por vuestra compañía: Liana, Tania, Ellen, Mª José, Rosana, Arancha, Carmen, Anke,... La tienda de esta última superó con creces todas mis expectativas. Impresionante, ni un solo cm libre de scrap... Le di como un mínimo de 200 vueltas remirando todo el material, en cada vuelta descubría un montón de cosas que no había visto antes!.viernes, 27 de junio de 2008
Taller en 1Ws con Donna Downey
Lo más gratificante de esta experiencia ha sido conocer personalmente a un buen puñado de amigas a cual más encantadora y divertida. Gracias a todas por vuestra compañía: Liana, Tania, Ellen, Mª José, Rosana, Arancha, Carmen, Anke,... La tienda de esta última superó con creces todas mis expectativas. Impresionante, ni un solo cm libre de scrap... Le di como un mínimo de 200 vueltas remirando todo el material, en cada vuelta descubría un montón de cosas que no había visto antes!.
Etiquetas:
Otros
jueves, 19 de junio de 2008
Con los brazos abiertos
Después de tantos días sin postear nada, ¿sabes a lo que vengo, verdad?. Pues si, me he pasado para asomarme a esta ventana al mundo y entregarte un abrazo muy muy fuerte. A mi me abrazaron primero: Carmen, Tesa y Ceci, a las 3 las colocaría al principio de mi fila de amig@s para abrazar. L@s demás son tant@s que mi fila de amig@s se saldría del país, es más cruzaría el océano... Muchas gracias chicas por abrazarme y por dejaros abrazar.
Gracias también a Marisol por la nominación al premio "Blogger del día", me hace mucha ilusión que se acuerden de mi. Realmente es un regalo, cuando alguien que apenas te conoce te dedica su tiempo y te ofrece unas palabras amables y sinceras.Ahora mismo no me encuentro en disposición de continuar con la cadena. La razón es que estoy reordenando mi vida como bloggera visitante. ¿Qué quiero decir? Pues que son tantos los blogs que quiero visitar, comentar, etc, que me he desbordado... No me queda tiempo ni de actualizar el mio...Y es que prefiero escuchar antes que hablar (y no es que no me guste hablar, eh).
S.O.S. alguna solución informática para esto. Necesito que me recomendéis alguna herramienta (si es que existe) para controlar mejor todo este cotarro. Graciassssss.

Etiquetas:
Otros
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
