PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

jueves, 19 de junio de 2008

Con los brazos abiertos

Después de tantos días sin postear nada, ¿sabes a lo que vengo, verdad?. Pues si, me he pasado para asomarme a esta ventana al mundo y entregarte un abrazo muy muy fuerte. A mi me abrazaron primero: Carmen, Tesa y Ceci, a las 3 las colocaría al principio de mi fila de amig@s para abrazar. L@s demás son tant@s que mi fila de amig@s se saldría del país, es más cruzaría el océano... Muchas gracias chicas por abrazarme y por dejaros abrazar.

Gracias también a Marisol por la nominación al premio "Blogger del día", me hace mucha ilusión que se acuerden de mi. Realmente es un regalo, cuando alguien que apenas te conoce te dedica su tiempo y te ofrece unas palabras amables y sinceras.
Ahora mismo no me encuentro en disposición de continuar con la cadena. La razón es que estoy reordenando mi vida como bloggera visitante. ¿Qué quiero decir? Pues que son tantos los blogs que quiero visitar, comentar, etc, que me he desbordado... No me queda tiempo ni de actualizar el mio...Y es que prefiero escuchar antes que hablar (y no es que no me guste hablar, eh).
S.O.S. alguna solución informática para esto. Necesito que me recomendéis alguna herramienta (si es que existe) para controlar mejor todo este cotarro. Graciassssss.


11 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Felicidades por tus premios, por tanto amor recibido y por compartir el tuyo tan generosamente.

Un abrazo con mucho cariño.

P.D. Y si encuentras algún medio por el cuál resolver tu problema, me cuentas por favor, que ando en las mismas.

Eva dijo...

Enhorabuena por tantos abrazos! Yo para estar al corriente de las actualizaciones de los blogs que me gustan utilizo www.netvibes.com Funciona con ventanitas es muy simple, añanades los blogs que prefieres, ordenandolos por colores y en diferentes pestañas y te indica cuando lo actualizan. Puedes abrirlos desde ahi en una ventana nueva. Para mi es super práctico porque vas directa a las nuevas entradas.
Espero que te sirva. Besitos.-

Marisol dijo...

Hola Bea, felicidades por tus premios y gracias por tus abrazos.
Yo utilizo la nueva opción dentro de blogger para hacer la lista de blogs, que te permite visualizar la lista y a la vez te pone la última vez que se han actualizado, así sabes cuáles tienen algo nuevo o no. El único inconveniente es que tienes que hacer la lista de nuevo, no te sirve la que tienes ya hecha en el blog, pero eso te lleva un ratito y ya está listo. Además, al picar en los blogs se te abren en una ventana nueva y es más cómodo.
Espero haberte ayudado.
Besos

Irene dijo...

Me alegro por tus premios. Tengo un poco retrasada la correspondencia un poco retrasada, pero hay gente que es de ley contestar, perdona si te he tenido un poco avandonada. ( me he cambiado de casa y es un lio terrible). Besitos

Cecilia dijo...

Hola Bea, a mi tambien me ocurre lo mismo, se lo decia el otro día a Alicia. Cada vez quiero leer mas blogs y contestarle a todos pero no puedo. Es materialmente imposible. Voy a probar lo que te dicen Eva o Marisol. No sabía que existian esas herramientas. Felicidades por tus premios. Un beso grandote.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

heheh todas estamos igual con los blogs, es algo de nunca acabr, a mi me gusta elegir un día para saludarlas a todasssssss, como hoy, que todos se han dormido en casa y yo estoy bloggeando sin otra cosa más que hacer, mañana me toca scrappear y nada de blogs, porque si junto las dos cosas, no termino ni una ni la otra jajaja besos!

Ami dijo...

Felicidades por tus premios, que bien sientas estos abrazos!

besitos

lola dijo...

bea, muchas felicidades por tus premios, y los 5 favoritos te ha quedado precioso.
un besote.

sonia dijo...

Hooola felicidadees por los premios, siempre es agradable que te abracen virtualmente jejeje.
Hay una herramienta de google en la que puedes poner los blogs que visitas siempre y también te avisa cuando actualizan así solo ves los que tienen algo nuevo. Google talk, En todos lo9s blogs (blogspot) hay una opción donde te puedes suscribir y así te llegan las actualizaciones en google talk, no se si me he explicado bien. Verás que es muy fácil.
Todas estamos igual jejeje yo me paso horas bloggeando

Conchi dijo...

Felicidades por los abrazotes!!
Y yo estoy igual!! Al final, o me siento para scrapear o me engancho a pasear por los blogs. Se ven tantas maravillas!!.
Un besote

kristintxo dijo...

Hola Bea!
Yo he conocido hace poco una herramienta para Firefox que tampoco funciona nada mal... se llama "Fast Dial" y te deja poner tus blogs preferidos en ventanitas donde puedes actualizarlos, ver la última entrada,...

Un besote