PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

martes, 27 de mayo de 2008

5 Favoritos del momento y... Premio!

Esta es la página que hice anoche para el desafío nº 7 propuesto en el foro de 1Ws que consiste en realizar un LO con "Tus 5 cosas favoritas del momento". Si te animas a realizar el proyecto puedes subirlo a la galería de 1Ws o, si no te fuera posible, envíamelo por mail y yo lo subo.

Ahora quiero agradecer a mi amiga Gaby Acosta que me haya otorgado el premio "Arte y Pico". Gaby es una chica super agradable, esta siempre presente en mi blog y, a través de sus comentarios, desprende dulzura y alegría (Gracias Gaby!).
... Y me toca devolver el premio!. Qué difícil... Se lo voy a brindar a las nuevas incorporaciones a este maravilloso hobby que es el scrapbooking. A las que tienen blog y a las que aún no lo tienen. Os animo a crear y a disfrutar, son las únicas reglas para scrappear (ups! me ha salido un pareado).

18 comentarios:

Liz Gil dijo...

Que original layout, me fascino el colorido y movimiento que le diste...excelente!!!

Saludos desde Mexico

Liz Gil

Carmen dijo...

Me alegro mucho por tu premio, felicidades!!!!
El LO me gusta mucho, las flechas le dan actividad y alegria al LO, yo estoy pensando como hacerlo y es dificil.
muy bonito, esta muy muy bien.
Carmenbcn

Ana Baird dijo...

Que bonito tu layout! Felicitaciones por el premio!

kristintxo dijo...

Está super alegre! Los colores, las flechitas... me gusta mucho!

Eva dijo...

Te ha quedado muy chulo!! Me Encanta!! Tiene mucho movimiento.
Besitos y enhorabuena por el premio.

Cecilia dijo...

Me gusta!!!! Eres tu la de la foto de las vacaciones?? Parece de revista!!!! Me gustan las flechas.
Besitos

martha velasco prieto. dijo...

que padrisimo layout!!!wow!la foto te quedo de lujo!me encantan tus cosas favoritaas!!!!saludos!!xoxoxoxoxox!

Patty Tanúz dijo...

Que padre tu Lo amiga!!! Te felicito y se me hace muy buen tema para hacer una página!!!! Muy lindas las fotos!

Conchi dijo...

Te ha quedado genial!!! Yo aunque no legue al desafío, lo dejo en temas pendientes.
Y felicidades!!!

Gaby Acosta dijo...

Es una lindura tu página, las flechas me encantaron, con sus diversos tamaños y papeles. Que padre conocer un poquito mas a las amigas, este reto me ha permitido conocerlas mejor.
Besitos.

Marisol dijo...

Muy bonita tu página para el desafio... como dice Gaby, nos ayuda a conocernos mejor.
Muy bonitas fotos, y el colorido de los adornos y las flechitas me encantan!

tesascrap dijo...

Cómo ya te comenté en la galería de 1worldscrap me gustaron mucho cómo utilizaste las flechas.
En mi blog hay algo para ti, pasaté si quieres sorprenderte.

Ami dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Me gusta tu LO, las flechas y la colocacion de las fotos me encanta! enhorabuena

Rosasblancas dijo...

Muy dinámico el desafio, yo intento aveces jugar con el color, pero me quedo en tonos más apagados. En cuanto a las fotos antiguas es una pasión de siempre.¡¡¡¡Disfruta el premio!!!!!!!!

Mariona dijo...

Woooww!! Que chulo este LO. Te ha quedado muy divertido y con mucho color!!

No conocía tu blog, y me encanta. Seguiré visitandote!

Si quieres pasate por el mío!

Ah!!! Felicidades por el premio!!

Un besito desde Barcelona!!

Eva dijo...

Simplemente genial! muy original y simpático!

Unknown dijo...

felicidades por tu premio y te ha quedado muy bonito y original.
un besote.

Marisol dijo...

gracias por tus comentarios en mi blog, Bea.
Tengo un regalo para tí, pasa por mi blog a recogerlo
un beso