PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

sábado, 10 de mayo de 2008

Estoy feliz

Cuando Anke me propuso hace pocos días pertenecer al equipo de diseño de su empresa 1Worldscrap no me lo podía creer. Para mi ha supuesto una gran ilusión, primero por el hecho de que mis páginas hayan gustado y segundo porque en el mismo DT se encuentran scrapbookers que me han ayudado e inspirado desde que conocí este mundo. Seguro que conoces los trabajos de Ellen, Quenya, Liana, María, Mauri... pues bien, ahora mis proyectos van a lucir junto a los suyos ¿no es un sueño?.
También en esta buena nueva estoy acompañada por mi paisana y amiga Alicia, sin ella esta grata noticia no me hubiera sabido tan bien.
Espero estar a la altura. Gracias Anke.

9 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades Bea. Me he alegrado mucho al oir la noticia, porque creo que sin duda te lo mereces.
Viva Sevilla Scrap!!!

sonia dijo...

Felicidades!!!! Que guaiiii, todavía no nos conocemos pero para mi a ti y a Alicia os conozco como de toda la vida, por los blogs y porqué Conchi me habla un montón de vosotras, estoy deseando entrar en una de esas crops nocturnas que haceis... Pues eso que me he alegrado un montón y que tranqui porqué vas a estar a la altura, haces cosas muuuuy guapas.

kristintxo dijo...

Hola Bea!
Me alegro un montón por vosotras!!!
Lo de dar la talla está claro, sino no te hubieran propuesto nada!!!
Musuaaak (Besoooos!!!)

Gaby Acosta dijo...

Bea que gusto me da esta noticia. Desde luego que estarás a la altura, sino echa un vistazo a este blog y lo comprobarás. FELICIDADES. Abrazos y besos de celebración.

MaRiA dijo...

felicidades y bienvenida!! sin duda te mereces estar en el equipo, haces cosas muy chulis!
besicos.

Cecilia dijo...

Felicidades Bea!!! Ya te lo dije el otro día, pero no te lo habia puesto por aqui. Me alegro mucho ya que tus creaciones son muy cuidadas y con mucho sentimiento. Y creo que eso es muy importante. Un beso enorme.
ceci

mauri dijo...

Hola Bea!
Que noticion y que gusto tenerte en el equipo!

Mil felicidades y bienvenida!

Cariños desde Francia
Mauri

Liana dijo...

Felicidades, bienvenida al equipo!

Conchi dijo...

Felicidades!!!!
Sois unos cracks. Vais a crear la "Conexion Sevilla" ja, ja.

Ya sabes que me alegro mucho prque me encantan los trabajos que haces, la evolución de tus trabajos son una pasada y, ahora ya, el despegue total.

Mil enhorabuenas!!