PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Arte Alterado. Espejo.

Con los mismos materiales que usamos para crear albumes podemos decorar o reciclar cualquier objeto. Se pueden decorar cds usados, posavasos, lienzos, cajas, botes de cristal... y todo lo que se nos ocurra!!. Es una forma divertida y creativa de dar utilidad a muchas cosas que no utilizamos. Al trabajo resultante se le llama "objeto alterado" y suele resultar un precioso regalo o elemento decorativo para nuestra casa.
Este es mi último trabajo. Es un espejo de Ikea en madera de pino que da mucho juego, lo he hecho con mucho cariño para decorar la habitación de un bebé y, en cuanto pueda, me pongo con otro para mi estudio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gilda! Felicidades por tu blog. Este espejo me parece precioso, con tantos detalles y, ala vez, tan elegante. Por cierto ¿cómo has hecho los puntitos blancos? ¿es pintura? ¿cómo la aplicas?

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Silvi! Qué honor que hayas sido tú la primera en "estrenar" mi blog. Me alegra mucho que te haya gustado el espejo, es un trabajo muy fácil y agradecido. El gloss de Pebeo con el que hago los puntitos lo compro en El Corté Inglés en papelería (2 euros y pico). Es sin ácido y también sirve para tela. Si vas a comprarlo pide el "volume touch" que es el más opaco. Yo tengo que ir a por el de color negro y verde.

Anai dijo...

Perooooooo no puedooo poner comentarios?¿?¿?¿?¿?¿?
Lo vuelvo a intentar..........Me chiflaaaa ese espejo, esta guapisimooo, compre yo tres en ikea, con la misma intencion, ahora ya tengo donde guiarme. Es precioso

Anai dijo...

Jijijiji, ahora si, por cierto tengo que comprar el Pebeo ese, para hacer pruebas, quedan superchulossss

Bea dijo...

Hoy me compré el Pebeo negro... y ya es el 4º!. Al final termina pasando como con los ink pads, que se antojan todos los colores.

Unknown dijo...

Mis padres me trajeron estos espejos de su último viaje a ikea, esperan a que me sienta inspirada... a ver que hago con ellos.

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito espejo amiga!!!
Me super encanta todo lo que le has puesto y no se digan los colores!!!

Raquel dijo...

Me encanta tu blog! y más las ideas que nos comentas. El espejo esta muy bonito, voy a intentar hacerle uno a mi sobrino, seguro que si me sale tan bonito como el tuyo se queda con la boca abierta.

Liana dijo...

PRECIOSO, el adorno de puntos (doudle) de la flor esta delicadísimo!