PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

jueves, 4 de octubre de 2007

Espejo con embossing


Por fin he probado la técnica del embossing seco y me ha encantado!. Tanto es así que pensaba seguir decorando este espejo y he decidido dejarlo tal cual para que el detalle de la esquina con embossing no pierda protagonismo!.
Se trata de otro espejito de Ikea pintado con pintura acrílica verde, el borde del espejo está hecho con una plantilla y con ink pad (tinte de sellos). El mismo tinte lo he aplicado a modo de distressing por todo el marco y he aplicado el sello de la esquina.
Si no conoces la técnica del embossing seco, pincha aquí. Yo no tengo la maquina para calentar, así que lo he hecho con un tostador (si, si, lees bien), al parecer también se puede hacer acercando la plancha sin vapor.

6 comentarios:

*Beatriz Jennings* dijo...

Bellos trabajos! saludos :)

Bea dijo...

Wow, qué honor!. Soy gran admiradora de tus tarjetas.

Anónimo dijo...

mira anda Iralamija por aqui xD para cuando el cursillo chica?

Gilda! con un tostador! por dios que apaños, para que nos hacen falta ya las herrameintas profersionales! yo compre la heat tool y ahi esta, que por no sacar los polvos y todo el rollo pocas veces le doy uso en fin, esta entre mis prioridades sacarle el polvo y hacer varios trabajos en embossing

Patty Tanúz dijo...

jjajaja en eserio con un tostador? como no lo he leido antes que acabo de comprar la emboss gun hehehe Felicidades! muy buena idea!

Mauri CITA dijo...

Me encanto este espejo Gilda y el arabesco que utilizaste, el color todo!

Liana dijo...

Esta idea esta genial, un trabajo muy lindo!