PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Operación: un hogar más agradable.

El reto lo ha propuesto Mercedes en su blog de labores. Ella es una excelente "manitas de plata" que todo lo que toca lo convierte en finura y arte. Yo no tengo la destreza que tiene ella con la aguja, pero aportaré papeles, adornos, pinturas y... quién sabe lo mismo y me animo y me lanzo a bordar o a "costurear" algo!.


Mercedes propone que cada miércoles mostremos una idea puesta en práctica para decorar u organizar nuestro hogar. Esto se puede hacer a través de algún cambio en la decoración, la reparación o restauración de algún mueble,... en definitiva, lo que se nos ocurra para darle un aire nuevo a nuestro hogar con sello propio.

Particularmente este reto me obliga a dar un impulso a varios proyectos que tengo pendientes y que nunca termino. Esta semana me coje muy de sopetón, así que mostraré un organizador de correspondecia que decoré hace 2 ó 3 meses. Fue un trabajo hecho por necesidad porque el aparador de mi salón estaba siempre desordenado con papeles y cartas cerradas y abiertas. Ahora lo tenemos todo más organizadito. Al rincón donde la tengo ubicada le estoy haciendo más arreglillos, ya os lo mostraré... otro miércoles!


Se trata de un mueblecito de Ikea que se vende en madera de pino ya montado. Las caras ocultas de los huecos y los bordes los pinte con esmalte en spray y el resto lo forré con papeles de Basic Grey, también utilicé algunos cristalitos, sellos y brads.


4 comentarios:

Mercedes dijo...

¡ Cómo me acuerdo de este " pequeño mueblecito! Lo pusiste en la galería de 1 world scrap y nos encantó a todas.
Gracias por animarte a esta sugerencia. Es un pequeño empujoncito para intentar tener nuestro hogar cuidado y a nuestro..... y por favor... no me eches tantas flores que me pongo " colorá "

Anónimo dijo...

A mi antes me pasaba los mismo,empezaba un monton de cosas a la vez y al final no terminaba ninguna, ahora cosa que empiezo cosa que intento terminar, de esta manera te agobias un poco moas porque a lo mejor alguna cosas no te gusta y tienes que terminarla pero al menos todo se va terminando...
La idea de mercedes es buena, pero este año no tengo el privilegio de poder comprometerme a casi nada
Viste el blog de mercedes de proyectos alterados vintages?
http://alteradosdemercedes.blogspot.com/
si que tiene mano para todo si...un saludo voy a ponerme a hacer el kit del swap

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito Gilda!! Me encantan los objetos alterados y más si quedan lindos como el tuyo...!!! Felicidades!
Sabes? creo que mi caligrafía se la he heredado a Papá hehehe todos en casa escriben como yo gracias a él!
Que tengas bonita tarde!

*Beatriz Jennings* dijo...

muy lindo! :)