PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Tejas decoradas

Hace tiempo que quería decorar una teja, pero me resultaba un trabajo muy pesado y no me decidía. Cuando mi madre se puso ha hacer sus dos tejas de "cortijo" me animé y empecé yo con otra. Me apetecía hacer algo diferente y ha salido esto, ¿qué te parece?
Quedan muy bonitas para decorar exteriores y entretiene mucho jugar con la masa y pintarla después.
Las siguientes las ha hecho mi madre. La de la fachada de piedras fue su primera teja decorada y las dos "puertas de cortijo" las ha terminado en estos días. Si quieres ver los detallitos pincha sobre la imagen.
Por supuesto, si quieres hacer una y necesitas consejo contacta conmigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tu mujer le pegas a todo! yo vi tejas decorradas con hadas pintadas pero estas como en relieve son geniales? de que es el relieve arcilla? hay si tuviera tiempo para mi casa!

Bea dijo...

Se utiliza masa modelable de secado rápido. No necesitan horno ni nada.La marca que más me gusta es la DAS, se vende en cualquier papelería a unos 2 euros.

Anónimo dijo...

mira siempre se aprende algo nuevo, no sabia...

Patty Tanúz dijo...

Wowowow, me encantaron, aquí no he visto algo asi! O si?? hehehe Las de tu mami están divinasssss, también la tuya eh? pero ahora sí te ganó ella jajajajajaja Felicidades!!!!

Rosita del mar dijo...

hola me encantaron tus rejas, es un aete que recien comienzo, me voy a guiar por las fotografias...cuando rermine una te envio mi fotografia, cariños desde chile...

Rosita del mar dijo...

tejas .. decia TEJAS...