PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

domingo, 30 de marzo de 2008

Etiquetada

Ceci y Asun me han "tagueado". Os agradezco a las dos que hayáis tenido en cuenta mi blog para esta cadena. Asun, más vale tarde que nunca...
Ahora me toca compartir 7 cosas sobre mi, y se me ocurre contaros que...
  1. Llevo dos días en ayuno y con fiebre por culpa de un virus gastrointestinal.
  2. Mi mayor vicio es el chocolate, aunque ahora mismo ni eso me apetece comer...
  3. Me encanta la moda, pero desde que conocí el scrap no compro ni la cuarta parte de ropa que me compraba antes. Ahora tengo que repartir el gasto.
  4. Odio la hipocresía y la mentira.
  5. No veo nada de TV, sin embargo paso casi 2 horas diarias delante del PC en mi tiempo de ocio (normalmente en la noche cuando acuesto al peque).
  6. Soy muy dormilona, si por mi fuera dormiría la siesta a diario.
  7. Admiro mucho a las personas que realizan labores artesanales: bordados, bolillos, crochet, patchwork,... alucino con todo!. Me encantaría poder hacer esas maravillas.
Como son mucho los sitios que visito y no sé qué tal andáis de tiempo, invito a "auto-etiquetarse" a tod@ el/la que le apetezca continuar esta cadena que nos sirve para conocernos un poquito más.

Feliz Semana.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Primero de todo, que te mejores.

A mi me pasa un poco como a ti, gran parte de mi tiempo y dinero va hacia el scrap, no lo podemos evitar, es un medio genial para expresar lo que tenemos dentro, es una forma de regalar palabras muy original. En fin, que me encanta.

Liana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liana dijo...

Me sorprende que tenemos muchas cosas en común, aparte del scrapbooking, la adicción al chocolate, lo de dormilona, lo de odiar las mentiras, lo de no ver TV...Voy a tener que ir a Sevilla a conocerte y comer chocolate...jaja! Tu nuevo blog ha quedado hermoso!

Gaby Acosta dijo...

Hola, espero que te encuentres mucho mejor y que empieces a desear el chocolate nuevamente. Cuídate mucho, saludines.