PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

domingo, 9 de marzo de 2008

Portanotas?

Acabo de preparar estos portanotas para regalar a los abuelos en el día del padre. Es tan sencillo como realizar una página (en este caso de 15x20 cm) y utilizar un portafotos de los de pasta invertido. Una vez terminada tu página la introduces en el portafotos y sobre éste fijas con cinta de doble cara un taco de post-it. ¿Qué os parece la idea?. No es mía, vi algo parecido en un blog que ahora no consigo localizar.
Feliz semana amig@s!

7 comentarios:

Alicia dijo...

Bea, que chulada hija!! qué idea más bonita!!
te felicito, me ha encantado...
Alicia

Cecilia dijo...

¡¡Quedas copiada, amiga!!! jajaja
Me encanta la idea y te la voy a copiar adaptada a mi cocina. A ver que sale!!
Me ha parecido una idea muy original.
Un beso guapa!!
ceci

Conchi dijo...

Que buena idea!!! Seguro que los abuelos estarán encantados. Creo que vas a ver muchos porta notas este mes.
Besotes

Mercedes dijo...

¡Vaya no lo había visto ! Parece sencillo y queda la mar de vistoso. ¡ Gracias !

kristintxo dijo...

Hola Bea!
Yo también te he incluido en mi lista "amiga"... La verdad es que he tardado, ya que te visitaba desde hace un tiempo y me gusta mucho lo que haces...
Un saludote

Anónimo dijo...

¡¡Vaya idea más buena!!. ¡¡Un excelente regalo!!.
La foto es preciosa.
Saludos.

Patty Tanúz dijo...

wowowowwo, te quedó muy bello amiga!!! Me encantaron los papeles y en si todo el diseño!!! Felicidades!