PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

viernes, 27 de junio de 2008

Taller en 1Ws con Donna Downey

El martes pasado asistí a uno de los talleres que Donna Downey ofreció en 1Worldscrap. Para mi fue un sueño hecho realidad. Mi loca compañera de viaje fue Alicia ;-) El proyecto que ocupaba el taller fue un álbum que, combinando los papeles y las telas, resulta de un gusto exquisito. Te muestro la foto de su autora porque el mio está aún sin terminar.

Lo más gratificante de esta experiencia ha sido conocer personalmente a un buen puñado de amigas a cual más encantadora y divertida. Gracias a todas por vuestra compañía: Liana, Tania, Ellen, Mª José, Rosana, Arancha, Carmen, Anke,... La tienda de esta última superó con creces todas mis expectativas. Impresionante, ni un solo cm libre de scrap... Le di como un mínimo de 200 vueltas remirando todo el material, en cada vuelta descubría un montón de cosas que no había visto antes!.
Espero poder repetir pronto... al menos una vez al año, ¿no?. Porque yo lo valgo! ;-) JE.

8 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

WOW Beatriz, que padre taller habrás tenido, y con semejante maestra... toda una experiencia. Y si además lo compartiste con grandes amigas y scrapers, pues muchísimo mejor.

Ojalá que nos muestres tu álbum cuando lo termines, seguro será una belleza.

Un beso.

Cecilia dijo...

Bea!!!! Que envidia!!!! Cuentame que tal todo, que hicisteis, que tal la experiencia?... Que guapa se te ve en la foto!!
Besitos

Liana dijo...

Me encata tu frase "Porque yo lo valgo", adoptare esta frese para mi. un beso!

Mariona dijo...

Que chulo!!!!
Y que envidia!!!
Besitos des de Barcelona!!

Anónimo dijo...

Como siempre el tiempo vuela y que lastima que no teniamos más...pero repetimos!!no?

Encantado de conocerte en viva!

Besos

Anke
Javea

Carmen dijo...

Que suerte Bea!!! como me hubiera gustado estar ahí, con todas, la tienda es un caramelo, yo fuí el año pasado y tengo un grato recuerdo, espero que nos veamos en algun otro evento!!!
un abrazo,
Carmen bcn

Rosasblancas dijo...

Vaya envidia que ma habeis dado Alicia y tú cin ese viaje-taller a Javea, pero el resultado mereció la pena, de veras.

Marisol dijo...

joooo, cómo me hubiera gustado ir!!!! qué envidia (de la buena) me habéis dado... ya ví el album de Alicia: ¡precioso!!! a ver si terminas pronto el tuyo y nos lo enseñas....