PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Desafío 9 de 1WS: "Transparencias"

Últimamente posteo más bien poco, pero no pienses que no estoy scrapeando. Estoy sacando adelante los proyectos que tenía pendientes. No creas que me está siendo fácil... me está costando bastante. Tengo la sensación que este ha sido un verano poco productivo referente a todos y cada uno de mis quehaceres y septiembre se está asomando con curvas :-(, así que me cuesta mucho más esfuerzo del habitual sentarme y finalizar lo que sea. Pero bueno... lo voy consiguiendo!

Esta página la he realizado para el desafío nº 9 de 1Worldscrap, aún tienes todo el mes de septiembre para participar. Si no puedes acceder al foro, por favor, remite un correo a : admin@1worldscrap.com, por problemas técnicos el registro debe hacerse con intermediación de los administradores.

Los materiales que he utilizado para mi página son: Folio transparente "Celebrate" de Fancy Pants, Cartulina texturizada Bazzil, recortes "About a boy" Fancy Pants y abc stickers de Scenic Route.

Espero que te guste!. Pronto volveré con un mini álbum muy "grunge".

7 comentarios:

kristintxo dijo...

Bea... que bien se te dan las transparencias... Te ha quedado muy alegre!
Creo que va siendo hora de que yo utilice alguna!
Besooos

Marisa dijo...

Hola Beatriz, pasé a saludarte y a admirar esos álbumes tan originales.¡Cuanta imaginación y buen gusto! Felicidades.

Marisol dijo...

Qué bonito te quedó, Bea...y el colorido sencillo me ha gustado mucho
un besito

asun dijo...

Me encanta!!!!!Te ha quedado super guay!!!!

Conchi dijo...

Está genial!!!
Y ya estoy deseando ver el ma grunge. Como será??
Besotes

Annel dijo...

Me encanta!!! te a quedado monisimo sabes yo tengo unas transparencias en casa y tengo que utilizarlas me has dado unas buenisimas ideas.
otra cosita estoy agregando a mi blog algunos blogs de amigas me gustaria agregarte claro si tu me das tu permiso, sabes que me encanta tu blog y tu forma de trabajar.
Besos

Panti dijo...

Fine! Very gently