PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Moments

Holaaa, cuántos días sin pasar por aquí...


Quiero contaros que me he incorporado al trabajo y justo es ese el motivo de mi ausencia. Fíjaos, que en estos días este espacio ha cumplido un año y ni siquiera he podido brindarle la celebración virtual que merece. Por favor, me disculpáis si no comento en vuestros blogs y si no estoy presente ahora en ningún portal.

El scrapbooking me relaja y me aparta del stress y por eso no quiero abandonarlo, pero me es imposible pasearme por la red con la misma dedicación que lo hacía antes. De todos modos, sigo a vuestra disposicón para todo lo que se os ofrezca, eh!

La foto de arriba es la portada de un álbum tamaño 15x30 que recoge momentos de este verano. Si quieres verlo entero, pincha aquí.

38 comentarios:

Karmele dijo...

Septiembre es lo q tiene, la vuelta a las obligaciones quita mucho tiempo... en fin!! habra q conformarse con los fines de semana!!! el mini te ha quedado genial!! felicidades!!!

Marisol dijo...

Muy bonito, Bea, te quedó realmente bonito!!!!! Me gustan mucho el colorido

Prito dijo...

Unos papeles preciosos , me encanta como te ha quedado.
Besos.

Geyna dijo...

que pasada de album!!!! Esto de la vida de los mayores como dice mi vecinita es un rollo nunca tenemos tiempo para nada jajaja

Gaby Acosta dijo...

Te extrañaré por estos rumbos, sin embargo seguré visitándote para cuando tengas un tiempito y puedas postear tus maravillosas creaciones, como este bellísimo álbum.

Un abrazo.

Esperanza dijo...

Está precioso, es que eres una artista!!

Patty Tanúz dijo...

Wwowowow, qué bonita la portadaaaaaa, te quedó divino!!!! Mucho trabajo??? gracias a Dios eh??? No te preocupes que las que te qyueremos por aquí pasamos a dejarte un saludito! :-)

kristintxo dijo...

Un album precioso,Bea!!!

Ami dijo...

No tengo palabras para expresar lo mucho que me ha gustado tu album, ojala algun dia haga cosas tan lindas! me encanta visitarte porq siempre tienes cosas preciosas.
un besazo

sonia dijo...

Precioso, me encanta. Aiii que duro es volver al trabajo sniifff, gracias al scrap que hace que me resetee mi mente, que si noooooo

Nicoletta dijo...

il tuo blog e i tuoi lavori sono meravigliosi!! complimenti vado ad aggiungerti ai miei link:-))

xiriflus dijo...

Este álbum no es precioso, es preciosísimo. Haces unas cosas increibles. Saludos y besos.

Conchi dijo...

Que pasada!! Me encanta todas las ideas que has incluido. Me las apunto.

Y yo también tengo esos papeles y son chuísimos!!
Muchos ánimos en la vuelta a la realidad.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Precioso, me encanta! Y sí, compaginar casa, familia, trabajo y scrap es muy difícil. Yo también necesito más tiempo para mí ;)

Anónimo dijo...

hola Bea.. es un gusto conocerte, un placer ver tus trabajos que son excelentes y descubrir que hay alguien cerquita de donde estoy que se dedica con amor a lo que estoy descubriendo e iniciando que es el scrap!! te contactare por mail, te dejo mi site para conocerme...www.karinavelaz.multiply.com
felicidades!! admiro tus trabajos.
me gustaria recibir ayudita e info con esto del scrap. y no me olvides cuando los cursos!!
besos desde malaga...
kari

Unknown dijo...

hola bea, yo hace tiempo que no entro en tu blog, siempre voy con las prisas y me he propuesto todos los dias por lo menos visitar a dos amigas, lo malo que luego no me acuerdo a quien visite,ya mi cabeza no da pa mas,
te dire que te ha quedado muy bonito.
que pases un lindo fin de semana,
un besote.

Rosasblancas dijo...

Precioso mini, los tonos son los que me gustan!!!!!, me alegro de tu regreso.Besos

Ami dijo...

que tal todo? hace mucho que no te leo, un besito

Nelly Nagel dijo...

Hola me gustan mucho las ideas que tienes! Todo hermoso!
Saludos desde Argentina!

Panti dijo...

As it is beautiful)) combinations of colours) very are pleasant

Mireia Sala dijo...

Precioso !!! Acabo de verlo, me ha gustado mucho, mucho !!

Anónimo dijo...

hello!

I come from Norway and go to Sevilla 27.of december.
I wonder if there is any Scrapbook store in sevilla?
I would be very happy, if you could give me a link or a adress:)

have a beautifull day!

Greetings from Cecilie

Cecilie.naevestad@omd.com

Mariona dijo...

Primeramente decirte que me encanta la portada de esta álbum, por dentro debe ser genial!
Y...te entiendo perfectament con esto de que no puedas dedicar tiempo a navegar por internet...hay momentos para todo y hay que priorizar...a pesar de todo...no dejes de hacer scrpa si esto te relaja!!!
Besos de ánims desde Barcelona!

Conchi dijo...

Feliz Navidad Bea!!! Que el nuevo año nos traiga más horas libres, no?? Ja, ja!!

Un besote

Unknown dijo...

Feliz Navidad y prospero año nuevo, que lo pases super bien en familia, y que la paz y el amor siempre este contigo.
un besote.

Kwebbel dijo...

I wish you a merry Christmas and a happy new year!

pepacht dijo...

!Que album más precioso!,yo estoy empezando en esto y aun me queda mucho por aprender

Elisa dijo...

es una pasada, me ha encantado tu mini album. que bien que he descubierto tu blog, volvere!!

Cris Amorim dijo...

Hola, os invito a responder a un meme, desde mi blog para aprender a participar, besos!

Kwebbel dijo...

Sunny greetings from Germany - and happy Easter
your Kwebbel

Cristina dijo...

Qué preciosidad y qué cosas más bonitas haces...

Carmen dijo...

Hola Bea, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, que tengo muy poco tiempo , pero siempre estamos ahí.
Yo me he apuntado al curso, me cuesta un poco el ingles, pero creo que de momento he entendido , a mi manera, lo que pide, i Tu?

Anónimo dijo...

Hola Bea!! Veras, me gustaria hacer un album, pero vivo en sevilla y no se donde encontrar aqui el mateial necesario! Me podrias echar una mano y decirme algun sitio?? muchas gracias! un besazo!!

Estrella dijo...

Que pena que no me he enterado a tiempo de vuestro taller de iniciación, también soy sevillana, no tengo ni idea de scrapbooking, he buscado por Sevilla y no encuentro nada. pero me llama mucho la atención y me gusta ver las precioosidades que hacéis.

Precisamente he llegado a tu blog buscando información pues en breves días voy a la feria Creativa de Valladolid y he estado viendo algunos talleres de scrapbooking que van a realizar allí, estoy muy tentada a inscribirme aunque no tengo ni idea de nada y los talleres duran sobre una hora, la verdad no sé que hacer pues en una hora dudo mucho que aprenda bien. ¿Vais a organizar pronto otro taller? ¿tenéis tienda? muchas gracias, un saludo paisana, Estrella.

Julia dijo...

Me encanta tu blog!
Me ha alegrado el día haber encontrado tu rincón.
Un beso.

SECUNDÀRIA A dijo...

Hola Bea! Me llamo Mònica y acabo de descubrir tu blog gracias a las chicas de FEM SCRAP. Hacía tiempo que no descubría un blog tan chulo, me gusta mucho tu estilo! Estaré atenta a tus posts! Un besito!*

Lourdes dijo...

Me encantan tus trabajos. Haces cosas preciosas. Enhorabuena!!! Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Bea me gustaria saber si aqui en Sevilla hay alguna tienda que vendan este tipo de papel y alguna perforadora de formas.Gracias