PRIMER TALLER DE INCIACIÓN AL SCRAPBOOKING EN SEVILLA
. Más info Aquí.

domingo, 4 de mayo de 2008

Reto "Elsie"

Elsie Flannigan es una chica monísima que hace scrapbooking con un "estilo libre" muy particular y que además diseña colecciones de papeles y adornos para la firma Ki Memories.
Alicia, Ceci, Conchi, Quenya y yo no queríamos ser menos que Elsie, así que en nuestra quedada virtual del sábado por la noche realizamos una página al estilo Elsie. Pasamos un rato estupendo, bromas, risas, scrapbooking y... hasta confidencias!. También nos acompañó mi paisana Asun en nuestra chachara, ella no pudo hacer el proyecto porque estaba simultaneando con otros quehaceres. Amigas, en cuanto podamos tenemos que repetir...
Yo tuve la tremenda mala suerte de quedarme sin línea antes de finalizar la crop. Más de cuatro años con la adsl y es la primera vez que me pasa. Unas 20 horas sin red en mi zona. Me acosté enrabietada porque me perdí el momento en la que todas compartimos nuestros trabajos, pero ahora los he podido ver y... reto conseguido, todas conseguimos nuestro Elsie!!!.
En mi caso, una hora antes de comenzar la crop no tenía ni idea de cómo enfocar la composición, y con lo que me cuesta hablar de mi... y lo poco que me gusta mi caligrafía... pero, como he comentado otras veces, cuando estás reunida con otras compañeras compartiendo la misma afición las ideas fluyen rápidamente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guay beaaaaa, y si en el momento clave desaparecisteis de repente tu y asun jeje, que mala suerte lo de telefonica. Tu pagina quedo redonda, elsie usa journals enumerados y distintas letras enmarcandolas y poniendoles dibujos, vamos que mejor imposible, y la foto? esa era la que salias seria???
entonces no me has visto a mi de muermo en algunas fotos jeje
Esta semana pensaremos algo pal finde aunque creoq ue este ya me toca irme por ahi ^^

Alicia dijo...

aláaaaaaaaa que bonita!!! Bea, para no saber por dónde cogerla, chica te ha quedado genial!!!! me encnata, que colorido, la composición, el journal...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

Eva dijo...

"I love Bea", porque te ha quedado Elsie total.
Me encanta. Felicidades!!!!

Unknown dijo...

felicidades bea, te ha quedado fantastico.

Cecilia dijo...

Bea!!! definitivamente Alicia es mu mala. jajaja Sales muy bien en la foto!! Que pena lo de la desconección. La verdad es que nos lo pasamos super bien. Si has visto mi media pagina veras que me queda un monton para terminarla. Espero hacerlo mañana. Me encanta tu página y ya entiendo lo del 7.
Un beso
ceci

Ana Baird dijo...

Tu layout te quedo bello! Me encantó los colores que has usado.

Conchi dijo...

Te ha quedado chulísima!! Fue una pena el final, pero nos tenías que haber visto, con Alicia retransmitiendo "en directo".

Pero, ahora la sorpresa ha sido mayor. Estas genial en la foto, y el estilo Elsie" es lo tuyo.

Mi número también es el 7. Gracias por una noche muy diver!!
Besotes

kristintxo dijo...

Ha llegado la Elsiemania..hehe!
Te ha quedado muuuy chula.

Gaby Acosta dijo...

Que maravillas hacen en sus crops virtuales. Este reto les ha quedado fantástico. Tu página es Elsie 100%, me encantan los números con tu descripción. Yo también soy zurda, dicen que somos mas inteligentes ¿será?

tesascrap dijo...

Me encanta tu Lo, muy colorista y en la foto estás genial.
Por cierto me sobra una ATC me gustaría enviártela si me dices dónde.
Besos

Patty Tanúz dijo...

Wowowoww, eres zurda???? qué padre!!!!! Te qeudó de lijo tu página!

Anónimo dijo...

Qué bonito te quedo y es verdad que al principio decias que no sabias como hacerlo. Pasé una excelente noche aunque yo no hize el L.O.o participar de nuevo chicas!!!!

Anónimo dijo...

OLEEE que ya estamos las tres marias nel ajo ^^, enhorabuena por tu pertenencia al dt!ahora podremos crear los proyectos de la dt juntas

Liz Gil dijo...

Que lindo trabajo, la combinacion de trabajos excelente!!!